mt_medplus_icon2

SERVICIOS

Some day you will be wheeled in for a heart bypass operation, and a surgeon will be the person who is now behind the counter when you renew your car registration at the department of motor vehicles.

DOCTOR SMITH

ESTUDIOS

I’m not a big fan of psychoanalysis: I think if you have mental problems what you need are good pills. But I do think that if you have thinks that bother you, things that are unresolved, the more that you talk about them, write about them, the less serious they become.

DOCTOR DOE

MY NAME IS DOCTOR BERTON

Estimados pacientes, clientes y amigos todos,
Le damos la más cordial bienvenida a nuestra página y esperamos que la información y recursos provistos sean de gran utilidad. Desde que se fundó el nuestro Laboratorio Clínico, nos sentimos sumamente satisfechos por la labor realizada. Estos años han sido de gran dedicación, esfuerzo y de un crecimiento continuo para lograr posicionarnos en la preferencia de pacientes y médicos.
Nos hemos distinguido por la rapidez, precisión, confiabilidad y calidad de nuestros resultados. Nuestros laboratorios cuentan con modernos analizadores y con los recursos tecnológicos más avanzados disponibles en el mercado; logrando brindarle al médico y a los pacientes un amplio y variado menu de pruebas que se realizan el mismo día.
Me llena de orgullo poder resaltar que somos un laboratorio netamente salvadoreño que brinda servicio a pacientes y empresas privadas. Contamos con personal especializado, competente y comprometido con la excelencia. Nos esmeramos en mantener un ambiente cordial y placentero a todos los que nos visitan.
Queremos agradecer a todos nuestros pacientes y médicos por años de lealtad y compromiso, a la comunidad médica por depositar su confianza en nosotros y a todos nuestro equipo por dar día a día lo mejor de sí.
En nuestro Laboratorio de Especialidades Médicas siempre estaremos comprometidos con la salud de nuestros pacientes. De ahi nuestro lema “Tu salud en las mejores manos”.

COTIZACIONES

REALICE SUS COTIZACIONES EN LÍNEA

DIRECCIÓN

Av. Max Bloch y Av. Emilio Alvarez Colonia Médica, San Salvador.

TELÉFONO

(503) 2133-9800

CORREO

contact@connection.com