¿Quiénes Somos?

En 1973 un grupo de médicos salvadoreños especialistas en oftalmología y otorrinolaringología soñaron con fundar en el país un Hospital de Especialidades Médicas. Después de algún tiempo,  con gran dedicación y  mucho esfuerzo, lograron cristalizar ese sueño y abrieron las puertas del Hospital de Ojos y Especialidades Médicas en 1979, ubicado en un lugar estratégico de la colonia Médica.

Hoy en día, el Hospital de Ojos y Especialidades Médicas está posicionado como uno de los primeros centros de salud privada más prestigiosos del país en continuo crecimiento, que le permite  brindar a sus pacientes una excelente atención medica; contando con personal altamente calificado que se destaca por su profesionalismo y un gran sentido humano.

 

Misión
Ofrecer servicios médicos hospitalarios a nivel privado, comprometidos a restablecer la salud de nuestros huéspedes, apoyados con un equipo humano profesional, alta calidad asistencial y tecnológica.
Visión
Ser el sistema de salud privado mejor integrado a nivel nacional, generador de estándares de calidad y excelencia, a través de una atención especializada con tecnología innovadora con alta calidad humana.

Desde un principio el inicio nos trazamos la meta de brindar el mejor servicio en Medicina y con más de 40 años de trayectoria, esa promesa la seguimos cumpliendo al ofrecer la tecnología y brindar a nuestros huéspedes, atención amable, eficiente y personalizada, gracias a la dedicación de nuestro excelente personal. Se encuentra localizado en el área de San Salvador y reconocida como el área médica más importante de la zona.

El Hospital cuenta con 5 niveles se han diseñado Consultorios de Médicos, Laboratorio Clínico, Rayos X de control y amplio estacionamiento vigilado las 24 horas.
Los más de 200 médicos del hospital cubren todas las especialidades, atienden a los pacientes que nos visitan con la ayuda de un excelente grupo de enfermeras y paramédicos altamente capacitados.

Los comentarios están cerrados.