MENSAJE DEL DIRECTOR

Bienvenido al nuevo portal del Hospital de Especialidades Médicas. En los pasados años nuestro Hospital ha pasado por una transformación total que ha incluido grandes cambios en la estructura física, así como en los servicios que se prestan. Para nuestro equipo, lograr la plena satisfacción de los pacientes, es nuestro objetivo primordial. Llevamos más de cuatro décadas sirviendo a la comunidad y hemos sido reconocidos como uno de los mejores Hospitales Privados en El Salvador. Nuestra excelencia viene acompañada de una Facultad Médica altamente calificada y competente, con una gran variedad de subespecialidades y especialidades y un equipo de profesionales de alto calibre para brindarle cuidados de salud de óptimo nivel.

Contamos con salas de cirugías complejas y ambulatorias, clínicas médicas, unidad radiología, laboratorio clínico, hospitalización, tratamientos médicos, entre otros servicios con servicio veinticuatro (24) horas al día. Nuestra institución cuenta además con una ubicación privilegiada en la Colonia Médica en San Salvador lo que facilita el acceso.

Le invitamos a visitar nuestro hospital, en él encontrarán los mejores servicios para sus problemas de salud ofrecidos por el más capacitado y comprometido personal y con el calor humano que nuestros pacientes y visitantes merecen.

Cordialmente,

Dr. Adriano Vilanova

 

Envíanos tus dudas o consultas

    CONTÁCTANOS

    ENVÍANOS TUS DUDAS O CONSULTAS

    DIRECCIÓN

    Av. Max Bloch y Av. Emilio Alvarez Colonia Médica, San Salvador.

    TELÉFONOS

    (503) 2133-9800

    (503) 2225-0122

    CORREO

    administracion@hospitalespecialidadesmedicas.com

    SOCIAL